Nov 17, 2008

Moviendome lento

Hoy es un dia para mi blog. Me siento muy atrapada en mi mente, en mis pensamientos, en mis sentimientos y sobretodo en lo dificil que me es el hacer un cambio en ellos.

Siento tanto el escribir hoy, no se por donde empezar; tal vez con el sentimiento de culpa de no ir a trabajar el viernes ni hoy lunes. Porque siento eso? es normal?

Tengo aun mas el sentimiento de culpa y frustracion hacia mi familia. No he hablado con mi familia en mucho tiempo pero la frustracion tan grande que me da cada vez que lo hago, me detiene a hacerlo.

Siento que me entran los cambios psicologicos, siento que batallo para tener empuje en la vida, siento que me deprimo y siento tristeza y miedo a dejar de querer vivir. Quiero llorar, me es dificil reir hoy.

1 comment:

ara said...

Esta bien sentirse asi de vez en cuando, es normal, aunque se ve que tienes una bonita vida, no será el clima, que te hace sentir asi? además por tu tranquilidad deberías de hablar con tu familia, aunque te sientas impotente, siempre hay algo en que ayudar, aunque sean palabras de aliento. Enfrentar es mejor que dejar pasar el tiempo sintiendose asi. Cuenta tus bendiciones, y ojala ya estés mejor. Saludos!