Politicas de Uso

POLITICAS DE USO

Uso de Contenido
Información en el blog es de referencia y entretenimiento exclusivamente. Queda a la responsabilidad del lector el querer seguirlo como fuente aprobada de información. Para cualquier problema o aclaración les sugiero le pregunten a su mamá o vayan con su doctor familiar.

No creo que alguien quiera hacer uso de lo que posteo la verdad. Y si lo hacen, pues que alago. Pero, apreciaría mucho si me piden permiso para el uso de algo de éste espacio, no voy a decir no. O hagan un backlink (le den credito a mi blog).

Comentarios
Comentarios que sean hechos con la única finalidad de agraviar, serán eliminados inmediatamente. La verdad no hay nada peor que el no querer conocer lo que la otra persona está pensando o el de sentirse "ofendido" sin poder discutir sus puntos de vista de una manera civilizada y madura. Toda crítica constructiva y de forma respetuosa, siempre será bienvenida. En este blog no hay espacio para trolls.

Critica
El contenido tal vez no sea del agrado de todos, y es normal, desacuerdos son bienvenidos siempre y cuando sean respetuosos.  

Muchos de mis posts viejitos carecen de acentos o "ñ" porque en aquel tiempo no sabía como cambiar el legunaje de mi teclado. Esto ya está arreglado, asi que no hay necesidad de que me contacten para eso.

Para cualquiera de lo anterior siempre puedo ser contactada directamente a: