Nov 17, 2008

Moviendome lento

Hoy es un dia para mi blog. Me siento muy atrapada en mi mente, en mis pensamientos, en mis sentimientos y sobretodo en lo dificil que me es el hacer un cambio en ellos.

Siento tanto el escribir hoy, no se por donde empezar; tal vez con el sentimiento de culpa de no ir a trabajar el viernes ni hoy lunes. Porque siento eso? es normal?

Tengo aun mas el sentimiento de culpa y frustracion hacia mi familia. No he hablado con mi familia en mucho tiempo pero la frustracion tan grande que me da cada vez que lo hago, me detiene a hacerlo.

Siento que me entran los cambios psicologicos, siento que batallo para tener empuje en la vida, siento que me deprimo y siento tristeza y miedo a dejar de querer vivir. Quiero llorar, me es dificil reir hoy.

Nov 4, 2008

Obama, Obama!!! Go, go

NO MAMES!!!!

 

Esta es mi actitud a lo que se esta viviendo ahorita con las elecciones en US. Aunque no vivo ahi, por lo poco que he seguido en las noticias, quiero y espero el candidato a la presidencia Obama sea el nuevo elegiodo para governar USA.

 

Me gustan los cambios, al igual cuando en aquel tiempo nos decidiomos por Vicente Fox (jajajaja que comparación jajaja). Pero en este caso, Obama inspira a la mejora no tanto en USA pero en el mundo. Lo unico que espero es que no vaya a terminar en tragedias como con los casos de Kennedy y Colosio.