Jan 4, 2012

A palabras necias, oidos sordos

Mi mama esta aqui! Ja, ya se imaginaran el porque el titulo de mi post “a palabras necias, oidos sordos”.

Regrese a la vida laboral este pasado 2 de Enero y con ello la dificil decision de dejar a la beba en casa con su abuela. Aqui, las guarderias son exageradamente caras y pues practicamente se tendria que ganar muy bien para poder solo quedar con lo necesario para pagar gastos de la casa y/o otra cosa.

Pues bien, por mas que lo pense y lo platique con mi marido, optamos por la opcion de traer a mi mama. Es la opcion mas cost-efective que le pude ver. Un gran esfuerzo se hara para poder compensar el tener a otra persona merodeando, o mas bien a la suegra, por la casa y sentirse algo incomodo y juzgado. Sin embargo esta semana ha sido muy bien. Si claro, un comentario por ahi y por alla, pero no ha sido a mayores. Eso si, mi limite de paciencia ha sido elevado aun mas. No es facil educar a tu propia madre el como cuidar de tu hijo cuando se tienen tendencias super arraigadas desde su infancia. En fin, esperemos que esto de las suegra-madre-bebe relacion pueda ser superada rapidamente.

Y pues ya regrese al trabajo snif snif y con ello yo creo que podre postear mas seguido desde mi correo. He aqui la primera prueba. J

 

No comments: