Feb 5, 2005

Sera un problema de mejora continua o solo Educacion?

Tal parece que son mas los mexicanos que aseguran que la mayor parte de nuestro deterioro fisico como persona se debe a nuestra mala alimentacion. Pero, sera acaso que llegamos a detectar este problema en nuestro afan de superarnos como personas, o simplemente es, porque en nuestro camino nos topamos con aprendizaje que nos relaciona a ello?

Yo recuerdo, el que desde pequeña se me decia que me comierda toda la comida y que no dejara nada en el plato o si no estaria mal nutrida. Hoy se que el estar mal nutrida, es el comer en exceso cosas que no necesitamos y en exceso. Ha sido largo el camino que me ha llevado a saber que, por ejemplo, el comer carne roja a diario conlleva a un rapido deterioro de nuestras celulas. Ademas, nos proporciona una cantidad muy grande de toxinas, las causantes de toda la porqueria que se queda en nuestro cuerpo y que ademas hace que nuestro estomago trabaje de mas tratando de digerir los alimentos.

Son este y algunos otros detalles que he venido aprendiendo ultimamente, pero algo creo que es importante citar y es que si nosotros como personas tuvieramos el conocimiento de esto y otras cosas, creo que dariamos una mejor educacion a las personas que nos rodean.

1 comment:

Migrejok said...

No nos vamos a quitar la etiqueta de tercermundistas hasta que todos hagamos consciencia que el pais necesita mejor gente de la que lo habita en estos momentos. Desgraciadamente hay mucha gente que no se preocupa por avaczar, y yo he decidido no perder mi tiempo apoyando a la gente que no quiere ser apoyada. Mexicanos al grito de gueeeeerra...