Dec 11, 2005

Mi camara digital..



PENTAX
The OptioWP is as comfortable on the water as it is at the ski slopes or at a very formal family function.




Don’t be fooled by it’s elegant, compact design, the OptioWP offers JIS Class 8-equivalent waterproof performance that will let you shoot continuously for up to approx. 30 minutes underwater at a maximum depth of 1.5m. The OptioWP captures delicate detail with 5.0 effective megapixels while the 3X zoom lens captures expansive scenery shots and tightly composed portraits with ease.



With the incorporation of an-easy-to-operate user interface and other innovations, the OptioWP offers truly stress-free operation.



Pues bien, salio un poco mas cara de lo que esperaba gastar, pero tal parece que no necesitare comprar otra al menos en unos 5 anos.
El chistecito costo $510 dls, tax incluido. El punto aqui, es que como es navidad las tenian en oferta y pues por el tipo de producto me parecio que estaba haciendo una buena compra.

Segun esto, la camara cuenta con capacidad de 5 MegaPixels y 3X zoom. Lo interesante de esto es que el zoom esta integrado, es decir, si se me llega a caer cuando intento tomar una foto, se que no se rompera el lente ya que esta dentro de la camara. Este fue un punto a favor, ya que no me gustan esos lentes que parece que les da una ereccion al tomar una foto ;)

El segundo punto a favor, es que la camara puede tomar fotografias bajo el agua. Esto es tambien importante para todo manos-de-mantequilla. Mi marido es muy descuidado y se que estos dos ultimos features son necesarios si queremos que la camara sobreviva.

2 comments:

RohanR said...

Felicitaciones en tu compra de tu camara, que envidia me dan las ofertas que hay en Navidad un poquito mas al norte de donde me encuentro...

Yo ya compre un tripie para mi camara, es medio chafon pero servira, considerando que el paquete incluia el tripie y una maleta para la camara y accesorios.

Cuida tu camara, aprende a usarla y veras que ese tipo de aparatos siempre son una buena inversión, no hay nada como capturar los mejores y mas divertidos momentos de la vida, asi como los rostros de tus seres queridos, y poderlos ver cuando tu quieras.

Siempre he pensado que una foto es mucho mas especial que un video, porque al verla te permite usar tu imaginación y recordar el momento en el que la tomaron.

MamáRegia said...

Sabes, es cierto el punto que mencionas. El ver una foto, te hace pensar mas en la gente. No habia notado ese punto de vista antes.

En mi camara venia incluido un tripie y un estuche para cargarla y una toallita para limpiar la pantalla. Ventajas que se carga este lado ;)