Feb 13, 2006

Viaje a MTY parte VI

Despues de tener el agrado de compartir, ya casi media semana, con mi familia y la mitad de mis amigos; me dispuse a salir alrededor de mi colonia para ver los cambios.

Me sali con mi mama a caminar a una de las plazas cercas de mi casa. Ahi solia ir cuando era nina y me encantaba andar en bicicleta y patines. Total, ese dia que sali con mi madre al caminar rumbo a la plaza, esto fue lo que nos encontramos:



Hasta aqui, todo parece normal. Para mi es facil el reconocer que el carro esta en malas condiciones y pues en Mexico esto es demasiado comun.








Sigo caminando y sigo pensando que es normal....



Hasta que me llamo la atencion el frente del coche. Es de esas veces que de 'reojo' notamos algo que nomas no concuerda y el instinto nos dice que le pongamos atencion al detalle. Pues he aqui mi sorpresa...




Segun la historia de las vecinas, aparentemente un cable cayo directamente sobre el coche y de repente se incendio en frente de la casa de los duenos. El coche estaba tranquilamente estacionado y sin deberla ni temerla se incendio.





Esta es la vista del coche al caminar de frente al el. Quien pensaria que estaria todo fumigado???? Yo no!

2 comments:

Anonymous said...

Oye que barbara con eso del carro!!
Esta increible y luego porque no lo han arreglado o algo?

Que coraje pues el carro se veia muy nuevito ehh

=(

Migrejok said...

Hola nadia

ya casi no entro al internet pero las pocas veces que entro ya no te veo, te extraño mucho, me acabo de leer todas tus actualizaciones y que barbara, me encanta tu manera de expresarte, es como si estuviera ahi, a tu lado, tienes una facilidad muy buena para describirlo todo, ademas de que me da gusto leer cuando eres feliz, y me da risa cuando te da hueva hacer ciertas cosas, en fin... cuidate mucho, solo quiero que sepas que no te olvido, ojala tu recuerdes quien soy.