May 9, 2006

Food poissoning

He entrado en un dilema, que hacer cuando uno enferma?

Hace poco empeze a leer un libro llamado 'Eating Alive' y segun esto nos dice que la medicina moderna trata de aliviar sintomas asociados con la cura natural de nuestro organismo; entre ellos esta la acidez, inflamacion, dolor, etc.. El libro cita que estos sintomas se manifiestan una vez que el cuerpo empieza a combatir el mal y que la medicina moderna lo que esta haciendo es solo aliviar esta incomodidad a nosotros mas no esta curando el problema.

El lunes pasado empeze a sentir un malestar intestinal y decidi no tomar ningun medicamento como generalmente lo hacia -- ir corriendo y agarrar Pepto. Cuando llegue a la casa me recoste y al despertar la cosa empeoro. Una vez que desperte note que me dio fiebre, fue ahi que decidi tomar una pastilla de Tylenol para que se me cortara la temepratura y nada. Despues como a eso de la media noche decidi tomar otra alternativa, Advil. Esto fue lo mejor que hice, dormi tan bien que al dia siguiente, o sea hoy, me mostre optimista y decidi no ir a trabajar para consentirme de tan terrible noche que pase.

Que padre se siente no estar enfermo!!! y la verdad no se que tan bueno sea o no el seguir los consejos de este libro al 100%, pero si he de morir a los 70 por detallitos como estos , prefiero morirlos asi que vivir hasta los 100 con haber vivido en sufrimiento como pago por la longevidad.

5 comments:

Anonymous said...

Mejor vivir 70 an~os a tope que no 100 cuidandose sin vicios ni alternativas. Es lo mas productivo.
Un besote japo y a cuidarse.

Killer King said...

Nuestro cuerpo ya no tiene el poder de cuidarse y repararse solo, y el de las generaciones futuras dependera aun mas de las medicinas y cuidados de los doctores. Esto lo he aprendido a punta de patadas...

Anonymous said...

Ojala estes mejor, es mejor tomarse el dia que andar quejandose en el trabajo. ¿Por cierto en que trabajas en canada?
Saludos

Anonymous said...

muy de acuerdo contigo, no hay nada como sentirse sano =)

MamáRegia said...

gracias, ya estoy mejor.