Oct 9, 2006

Muchas cosas..

Oh my God, ya ha pasado casi dos meses que no escribo nada de nada...
En fin, ahorita es mas por desahogo que por placer. Quiero escapar de mis pensamientos pero no puedo. Porque me atormentan tanto?! porque me siento tan mal? Nada me hace feliz o mejor dicho, no estoy feliz con nada. Siento que poco a poco estoy muriendo por dentro. Hay soledad y frio en mi espiritu. NO estoy feliz con nada.
No tengo ambiciones, no mas. Siento que me muevo muy lento y poco a poco me quedo quieta.
Quiero llorar mas.

4 comments:

Luis Luna said...

Hola...

Tal vez te haga fala venir a Mty por unos días, estar con la familia y los amigos...

Animo!

ElMozambique said...

Que decir sin que molesten más las palabras de consuelo que la situación? animo, al rato todo estara normal.


saludos y no dejes de escribir tan seguido, a lo mejor te ayuda

m.a. said...

Una vez que hablara con alguien, decir algunas cosas similares, y él contestó “bien, tú se absorbe por la sociedad que vivimos en”, que discrepo personalmente porque la sociedad hace a gente feliz.

Anonymous said...

Hubo un día en que partí hacia tierras lejanas; mis pensamientos flotantes y distantes de toda realidad terrenal se balanceaban al antojo del viento y trivialidades terrenales.

Un ángel llegó a mi encuentro al descender por la escalinata de mi nueva morada; sorprendida por mi imagen ahora real, abrió sus cálidas alas en señal de bienvenida.

Los días volaron y flotaron como ensueños mágicos inmersos en el murmullo de extrañas figuras no antes vistas por el viajero; sus aspectos e idioma taladraban sus oídos como gárgolas de un purgatorio...ahora el viajero se siente solo y aturdido en nuevas tierras; quiere volar en un desdoblamiento fugaz a su tierra, pero el hilo de plata está ausente...entiendo tu estado de ánimo Nadia.
saludos.
tu amigo Juan Antonio