Jan 31, 2007

Este es el scrapbook on-line que estaba buscando...

Ya tengo desde hace un muy pero muy buen de rato que he querido organizar un bonchonal de fotos que tengo desde mi ninez. Hasta ahorita nada mas no me doy el tiempo suficiente para oganizar y pensar en como acomodarlas, ademas de comprar el material y hacerle a eso de las manualidades.

Pues por fin, despues de estarlo buscando tanto en el internet, he encontrado ese scrapbook online, mejor conocido como scapblog. Nunca me convencio el postear fotos en un blog, y ni el mismo flickr me gusta para eso. Creo que para lo unico que me son de utilidad es para almacenarlas en linea, y si quiero, pues mandarle la liga a una amistad, pero aun asi...como que no le encontraba el chiste.

En fin, hace unos meses una amiga me comentaba de su fotolog, pero aun asi no me convencia ya que los recursos son medios limitados y no es exactamente lo que andaba buscando. Es asi, bendito Dios, que encontre este link: www.scrapblog.com por si a algunos de ustedes les interesa.

Yupi yupi


2 comments:

Anonymous said...

Pues no es que me este alejando de los videojuegos, pero la raza que lee mi blog piensa que me la paso todo el dia pensando en videojuegos... Ademas he tenido un monton de broncas y pues no me he sentido con animos de postear, aunque no quiero borrar el blog para cuando todo pase y tenga inspiración de nuevo

The Girl In The Dirty Shirt said...

hey, que tal! si les interesa en digital scrapbooking por favor vengan por mi blog que recien creo para descargar materiales gratis!
saludos