Sep 25, 2007

Verde seraaaaaaaaaaa verde ya eeeeeeeees



Esto me suena a una cancion, pero cual? Lo raro es que me paso por la mente por lo del 'verde'. Con eso de que mi jefecito me jalo para unirme al equipo ecologista de la empresa -solo porque hice unos cambios en el empaque de blanco a kraft- ya con eso dio por hecho de que mi vocacion ecologista es devota.


En fin, la racita del equipo la neta que si tiene super puesta la camiseta, yo llegue por solo accidente. He de admitir que con lo poco que he vivido aqui soy mas ecologista que cualquier otro mexicano de mi ciudad natal. Quien lo viera, aqui:

- reciclo las botellas,
- separo el papel del carton y del periodico tambien,
- trato de comprar productos que sean buenos para el planeta (sin cloro, biodegradables, etc..) y sobretodo aquellos que son hechos a base de 100% PCW Post-consumer waste.

Ahhhhhhhhh si me jefecito se diera una vuelta por alla en tierras regias, se le caerian hasta los chones del asco. Al menos yo si. Cada vez que voy a mis tierras, me da cosa ver a mis papas con las mismas practicas anti-ecologistas. Claro, que le hago? asi crecieron, asi esta fomentada la conducta en Mty. El sistema colectivo no ha IMPUESTO diferentes medidas. Ni siquiera las basicas de separar plasticos, vidrio, papel, carton, etc.. ya no digamos compostas caseras porque es otro peter...habira revuelcos y caminatas por la alameda a dicha propuesta. Pero si, me duele seguir estas practicas cuando regreso a mi casa. Y no me duele el NO hacerlas directamente, me duele porque se que el camioncito las mezclaria de todas formas snif snif.

3 comments:

Karla said...

bueno pues como dicen
al pais que fueres
haz lo que vieres

asi que veo que tu no eres la excepcion amiguita
jajaja

saludos.

Killer King said...

Eso es propio de los regios... nadamas salimos del terruño y ya nos hacemos ecologistas. Eso es bueno, pero debiamos serlo aqui tambien... yo por mi parte no tiro ni los boletos del camión a la calle.

Porque 5 veces??... asi decia en donde me lo "piratie", de ninguna manera se me ocurriria a mi algo asi.

stodmyk said...

Hey, why don't you ever post new information, like about how wonderful your esposito is?

Es-pos-IIIIIIII-to!