Apr 15, 2008

Que paso Ralph Fiennes?


Ralph Fiennes es uno de mis favoritos desde que descifre su talento en estas peliculas "The Schindler’s list, English Patience, Red Dragon y la mas reciente que vi de el es la de Harry Potter as Voldemort.
Desde ahi considere a este actor como alguien a quien le interesan personajes con algo de caracter en actuacion. Hay una lista muy larga de peliculas que me gustaria ver mas de el, y todavia me falta tiempo para hacerlo, pero con estas 4 pense haber leido un poco a este actor.

Pues bien, ayer por la noche estaba cambiandole a los canales asi de repente y me tope con la pelicula de ‘Maid in Manhattan’, pues me quede con la quijada caida de verlo ahi como character principal. No dudo el porque, ya que es muy guapo y de todas formas el personaje estubo bien actuado, pero no pense que puediera aceptar una pelicula del caracter chick-flick. A mi me encanta de todo un poco, y se que soy juzgada por muchos por aceptar ver chick-flicks or algun otro tipo de peliculas ‘faciles’ sin mucha calidad, pero no me importa jejeje. Lo que si, es que no puedo dejar de notar cuando un actor parace sobrepasar los limites de calidad de actuacion necesitada. Otra cosa, este actor, especialmente al verlo en esta pelicula, me parecio excellente para haber hecho el papel de ‘Indiana Jones’ – claro, un remake.


En fin, aqui comparto mi comentario y como siempre, pensando que habra una cantidad de errores de ortografia porque no se como usar mi teclado americano a una version en espanol de una mejor manera snif snif.
p.d. De todas formas Ralph estas guapisimo!

No comments: