Mar 23, 2009

La película Twilight me es diferente esta segunda vez que la veo.

 

El día de la premier de esta película, la estaba esperando desde el día que termine de leer el libro. Fui al cine y todo me pareció bien. Claro, con sus detalles donde no cumple con MIS expectativas, aun así trate de disfrutar la película por lo que es: una corta versión del libro adaptada a su manera por alguien más.

 

En fin, el dvd salio a la venta el Viernes y no pude esperarme y lo compre!!!! Ayer en la noche, después de bañarme, me acomode en mi sillon y me acobije para disfrutar mi película. No podia esperar mas para ver a Edward jajajaja.

 

Total, durante la película, la trama no me pareció la misma: se me hizo mas lenta que en el cine. Varios diálogos no me parecieron los mismos y a pesar de que los personajes me mantuvieron entretenida, la historia me hizo sentir un poco lenta o aburrida.

 

Bueno, yo creo que hoy en la noche sera el turno para los otros 2 discos adicionales que muestran el detras de camaras y videos. Ojala y sea algo bueno que ver.

1 comment:

Luis Cineralio said...

Hola Nadia.

A veces no importa que una película sea buena o mala, con que nos conectemos de algún modo con ella, con eso es más que suficiente.

Esta dejo a mucha gente insatisfecha, pero a mucha otra si la hizo feliz.

Veremos que tal las secuelas. :)

Saludos!!