Apr 23, 2012

Blogger Moderniza Panel de Entrada

Ya lo venia venir.

Desde que aparecia el anuncio de que 'probara' el nuevo look de Blogger me solia que iban a hacer lo que los pinches de Facebook hacen, imponer el cambio. Y es que como se ha visto, Google esta haciendo cambios - muy lento para mi gusto- en toda su familia de productos y Blogger no podia quedarse atras.

Pero me pregunto yo, "porque fregados quieren componer algo que no esta descompuesto?"

Hay alguien que se haya quejado de la forma de operar del panel de entrada de Blogger?

Yo se que el blog en si necesita demasiadas mejoras, pero no la forma de administrarlo. El panel es lo que me hacia sentir en casa y me hacia "presumir" a todos aquellos que usan WordPress que se ven en la necesidad de usar una aplicacion externa para manejarlo.

Adios antiguo panel Blogger, espero que a como prometen, el siguiente mes no sea un cambio muy forzado y espero amarte como hasta ahorita lo he hecho.

I'll always remember you.

No comments: