Aug 20, 2014

Con Toda La Actitud

con toda la actitud

"Con toda la actitud"... esta palabra me desespera. Cada vez que aparece en los estatus de facebook de familiares o amigos de alguna forma similar a esto: "hoy amanecimos con toda la actitud", "aquí ya listos con toda la actitud",  etc... me entra una convulsión interna y una desesperación que nada mas no golpeo el monitor nomas porque casi siempre estoy en el trabajo.

De acuerdo a Wikipedia, la palabra actitud esta definida como la forma de actuar de una persona, el comportamiento que emplea un individuo para hacer las cosas. Este comportamiento puede ser negativo o positivo; producente o contraproducente.

Entonces, que se creen estas personas cuando comentan de esa manera?

A quien se le ocurrió que esa francesita significa algo fantástico? Y aún peor, porque la adoptaron como borregos y la siguieron difundiendo sin cuestionar su significado, o carencia de el.

Pero de que me quejo, porque tal vez es parecido a lo que en su tiempo nosotros también adoptamos como vocabulario las frases "que oso!", "que rollo?" y la verdad ninguna de estas tienen sentido si le tratamos de exprimir el significado. Maldita conciencia metiche, me has hecho pensar y recapacitar.

Y tu, que entiendes cuando escuchas a alguien decir "con toda la actitud"?

No comments: