Oct 30, 2005

No tengo palabras..

Hoy porfin termine el libro "De amor y de sombra" de Isabel Allende. Ya habia yo visto la pelicula 'La casa de los espiritus' pero nunca habia leido un libro de ella. Unos amigos me recomendaron e hicieron incapie en lo interesante que es la forma en como transmite la historia al leector; sin embargo, nunca senti alguna exitacion con esta historia.

El libro no me parece malo, al contrario, creo que tiene una historia muy interesante y la forma de contarla la encuentro unica, lo malo es que no estoy acostumbrada a esta y me ha tomado mucho tiempo el terminarlo.

Me siento muy rara, pero aun con los libros de G. Garcia Marquez, no habia encontrado tanta dificultad para entender una historia.

2 comments:

Anonymous said...

Hola Nadia...es primera vez que escribo en tu blog, lei alguna vez a Isabel Allende,...pero fue hace tanto tiempo que no recurdo ni cual libro fue.
Me gustó eso si lo recuerdo.
Espero poderte seguir visitando, desde la ciudad de México.

MamáRegia said...

Hola, oye..cual es tu direccion de blog, espero visitarte ya que por alguna razon no puedo ver tu direccion en el comment.

Saludos