Nov 12, 2005

Diario de una fea

"Quiero hacer mencion que lo siguiente no me acredito como propio ya que me llego en un email cadena y me gusto mucho".

Cuando nací, el doctor fue a la sala de espera y le dijo a mi
padre: "Hicimos lo que pudimos... pero nació viva".

*Mi mamá no sabía si quedarse conmigo o con la placenta.

*Como era prematura me metieron en una incubadora... con vidrios
polarizados.

*Mi madre nunca me dio el pecho porque decía que solo me quería
como amiga.

*Yo siempre fui muy peluda. A mi madre siempre le
preguntaban:"Señora,? la parió o la tejió?"

*Mi padre llevaba en su billetera la foto de la niña que venía
cuando la compró.

*Pronto me di cuenta que mis padres me odiaban, pues mis juguetes
para la bañera eran un radio y un tostador eléctrico.

*Una vez me perdí. Le pregunte al policía si creía que íbamos a
encontrar a mis padres. Me contesto: "No lo se; hay un montón de
lugares donde se pudieron haber escondido".

*Mis padres tenían que atarme un trozo de carne al cuello para que
el perro jugara conmigo.

*Si, amigos, yo soy FEA, tan FEA que una vez me atropelló un auto y
quedé mejor.

*Cuando me secuestraron, los secuestradores mandaron un dedo mío a
mis padres para pedir recompensa. Mi madre les contesto que
queríamás pruebas.

*Tuve que trabajar desde chica. Trabaje en una veterinaria y la
gente no paraba de preguntarme cuanto costaba yo.

*Un día llamo un chico a mi casa diciéndome: "Ven a mi casa que no
hay nadie. Cuando llegué no había nadie...

*El psiquiatra me dijo un día que yo estaba loca. Yo le dije que
quería escuchar una segunda opinión. De acuerdo, además de loca es
usted muy fea", me dijo.

*Una vez cuando me iba a suicidar tirándome desde la terraza de un
edificio de 50 pisos, mandaron a un cura a darme unas palabras de
aliento. Solo dijo:"En sus marcas, listos..."

*El último deseo de mi padre antes de morir era que me sentara en
sus piernas. Lo habían condenado a la silla eléctrica...

No comments: