May 14, 2007

Un momento de creatividad

Sabado, se llega la hora de levantar. Nel!, despues de tantas mananas madrugadoras (7 am jeje) este bodoquito tiene que quedarse aun en la camita. Nadie esta en casa asi que ni riudo hace.

Es medio dia y ni las pijis me he quitado. Afuera parece estar nublado y algo frio, no quiero salir. Me preparo un te y con mucha paciencia me dirijo a la mesa. No hay fruta ni nada saludable que se le parezca, asi que tomo un pedazo de pan y le unto mermelada.

Dan las tres de la tarde y mi dia se ha movido muy lentamente para decirme que es hora de hacer algo, pero que? Es ahi, que en una mirada rinconera encuentro un bulto grande de portaretratos ya en el olvido. Hace 5 anios mi cunada me habia regalado unos cuadros de distintas medidas para que les encontrara uso, en fin, desde entonces no los he tocado. Hace como dos anios andaba por la Art Gallery de Vancouver y al entrar tenian en venta unos libritos de calcamonias con las pinturas mas famosas, y compre el librito de Diego Rivera.

Saque del baul de los recuerdos mi equipo de lienzos y pinturas acrylicas y me puse a darle color y forma a estas imagenes. He aqui el resultado:

Mis cuadros se encuentran colgados en la pared principal al entrar a mi casa. Tal vez no se note, pero son cuadros muy pequenos. Los mas grandes son el verde y el mostaza y son 4" x 6".

Me encanta ser productiva y artistica, aunque sea alla cada 5 anios.

No comments: