Apr 27, 2011

Grey's anatomy back to back

Con eso de que tengo bebe en casa, y la temperatura en Vancouver esta aun friito y lloviendo y que no tengo mucho a donde salir. Es por eso que he estado viendo peliculas recientes y cuando no hay una que me interese pues me pongo a ver SitCom. Yo compre las seasons de Grey's anatomy y ya ha pasado mucho tiempo desde que las vi asi que empeze a ver Season 1 y despues Season 2... No puedo parar!

No es por nada pero las primeras seasons estaban mucho mejor que estas ultimas. Hay mas comedia, hay mejores historias y mejores personajes. Algo que jamas podre entender es la desaparicion del personaje de Burke (se que se dijo mucho lo de sus alegaciones con la comunidad gay y su relacion con Dr. O'Malley) pero este personaje era super cool. Al igual, Dr. O'Malley, este personaje era key para la historia. Me facina como ambos interactuaban y parecia que tenian quimica (al menos para el televidente).

Algo que empeze a recordar es el desarrollo de Izzie. Primero empezo con Karev, luego con Dani, Luego Karev otra vez, despues Dani otra vez, luego George!, luego Karev otra vez!

Ah y Dr. Bailey, la mejor!

No comments: