Jul 10, 2011

Mexicanos sin hacer honor al deporte



Pues las ultimas dos semanas he estado siguiendo el campeonato mundial de FIFA Women's Soccer Germany 2011.

Estube muy emocionada de ver al equipo tricolor femenil en dicho campeonato y algunos enlaces en la web de las jugadas. Que despues de ver eso en la pagina oficial de FIFA, me di a la tarea de checar en Facebook si mis compatriotas habian hecho algun comentario en sus estatus acerca del equipo. Pues bien, ninguno...absolutamente ninguno hizo algun comentario. Porque? A que se debe?






Yo hice algunos enlaces en mi cuenta de Facebook, y una amiga me informo que ni siquiera lo estaban transmitiendo por aquellos rumbos. La verdad tengo muchas preguntas sin respuestas al respecto.

Porque en un pais que se dice "futbolero" no transmite un cobertura de un evento de esa magnitud? Es un campeonato a nivel mundial!!!!

Si me sale alquien con estas babosadas como respuestas, la verdad que me dejara mucho que pensar de su inteligencia como individuo:

1. Esque son viejas y pues no le interesa a la raza. BULLSHIT.

2. Esque son viejas y pues ni a quien le importe como juegan en otros paises, entonces ni para que la cobertura. BULLSHIT.

3. Simplemente, al pueblo no le interesan las viejas con pelotas (jeje) entonces no harian lana al transmitir esta cobertura. BULLSHIT, por eso esta el pais de jediondo, cero cultura.

Ah, pero eso si, la pinche cobertura de la seleccion mexicana Mexico Vs Alemania Sub17, no manches, todo facebook gritaron los goles, viejas y viejos. Entonces me pregunto, a que se debe esto? Porque a los hombres se les sige y apoya y a la seleccion femenina no?

No comments: