Dec 12, 2011

Google por favor rectifica tu error: bX-l4u1mh

Hoy Google me ha quedado mal.

Yo he sido una fanatica del esta monstruosidad que es Google. Estoy en Blogger, en Google+, uso el RSS de ellos, ocasionalmente he usado Picasa y Picnik para eso de las fotos, pero hoy, hoy Google ha quedado mal.

Muchos de los blogs que sigo juran y perjuran que el haberse movido a Word Press ha sido la mejor de sus acciones. Jamas me ha gustado su interface, de hecho tengo una cuenta ahi, y se me hace un sitio muy frio. El caso es que jamas he tenido una razon valida para moverme de algo que es a) facil de usar, b) gratis y sobretodo respaldado por una compania de alto calibre IT technico como para moverme a otro sitio. Pues bien, hoy señoras y señores, este dia experiemente y sigo esperimentando lo que considero un fracaso rotundo de una empresa multibillonaria. Mi area de "Diseño" o Design no puede ser usada de manera correcta. He aqui mi imagen de lo ocurrido:


Sin importarme mucho el contenido de este mensaje me pase a titubear su error. Pense que se trataba de uno de esos detallitos en los que el servidor esta recibiendo mantenimiento o tal vez la pagina no pudo ser cargada correctamente y tenia que esperar unos minutos en los que los IT de google resolvian el problema. Como he dicho, titube y me fui a ver otras sonseras - Facebook y Twitter.

Cuando regrese a mi blog, seguia el mismo error. Pero esta vez con mas calma me decidi a leer y descubri que era algo grave. La quijada se me callo al suelo. Me senti helada y el corazon palpito rapido y furioso. Pero "porque" pregunta vos (cuando ando de payasa uso alguna que otra palabra tarada). Ah, pues me puse super mega nerviosa porque he estado planeando un re-vamp de mi blog. Y si este error no se compone pronto significa que me quedare con mi blog asi como esta.

La ventaja de tener "Elementos de Pagina" o widgets como le llaman es que lo hacen facil para la gente comun y corriente como Mua, que no sabe mucho o nada de programacion. El modificar usando el "html" no me es dificil pero tiene que ser en cosas simples, sencillas y no muy trabajosas.

Pero, que chingados es error bX-l4u1mh?

Okay, tome aire y decidi leer lo que me sugeria. Decia que fuera a un grupo para ver como resolver el mendigo error. Le doy click al mentado link y NADA! Me engañaron, no habia coneccion alguna a esa liga.

Okay, vuelvo a tomar aire y trato de tranquilizarme. Me voy a google para buscar lo que significa y nada, no encuentro nada en lenguaje que pueda entender.

Asi que por si acaso, si alguien sabe que fregados pasa con Google, o Chrome, o Blogger, favor de reportarlo inmediatamente. Muchos usuarios han de estar pasando por la mimsa pena que yo y no es justo que nosotros nuestros blogs tengan que pagar por las estupideces de otros. Asi que si alguien de por alla le pico a algun boton, o si alguien le dio "borrar" porque lo botaron de Google o si le puso agua a un servidor o no se....por favor, tenga piedad y confieze.

Sinceramente,
Esta Regia.

P.D. Trate de cambiar el web browser y al cambiarlo a Internet Explorer este me dejo ver y accessar los widgets, pero no funcionan bien o no se despliegan bien en los menus.

No comments: