Dec 2, 2011

Servicio Postal Mexicano, NO GRACIAS.

Ayer en la tarde me dio un shock grande el ver lo siguiente en el correo de la casa. Siempre llegan cosas de costumbre, cheques, subscripciones a revistas, tarjetas de amgios, periodico y anuncios. Todo esto, por el correo local, o mejor conocido como Canada Post.

El uso de este correo me habia dejado en shock hace 10 años, cuando quise mandar mis tarjetas navideñas a la razita de aqui en Vancouver y pues compre un monton de estampas y las mande todas en una noche. La taruga de Yo, por ser la primera vez que hacia esto, puse mal el remitente y destinatario y todas, absolutamente todas me llegaron a mi a la mañana siguiente jajajajajja. El cartero debio haber pensado que a) era popular o b) que trataba de levantarme la autoestima. Fue ahi en donde dije "wow! super rapidos y eficacez estos compadritos".

Despues mi siguiente shock fue cuando un dia me llego un regalo en un sobre tamaño postal. Pense que era una carta o una tarjeta, y cuando la abri, era nada mas y nada menos que un "gift certificate" o tarjeta con dinero prepagado para una tienda. Ahi me dije "wow, que honrados. Ni lo abrieron ni nada".

Hasta ahorita ya nada me ha sorprendido, nos han llegado cheques, tarjetas de credito, etc.. y todo ha llegado completito. Pero tampoco es perfecto, ha habido casos en que me imagino han de dejar correo por equivocacion en otros lados, porque aqui me llega del vecino y tengo de dejarselo yo a sus casas. Entonces, me pregunto Yo si habrá pasado eso alguna vez con el mio. Mmmmmm.

Pues bien, lo siguiente ha sido el nuevo shock con este servicio Canadiense. Ahora si que mis respetos y no hay como, una vez mas, reiterar el apoyo para que siga manteniendose asi.
Ayer llego una copia del software de Windows para Mac. Mi marido lo compro online y pidio copia tangible. Esta llego ayer y para mi sorpresa, era enviada en su sobre original. No cajas, no proteccion adicional. Adjunto la foto de como llego. El software tieen el sello - sin abrir - aun en el lado. Estan las estampas pegadas al software del envio y aun sigo sorprendida y agradecida que exista servicio asi, en donde puedes hacer el buen uso de los recursos y confiar en que llegaran, sanos y salvos a su destino.



P.S. Mi gente (Mexico) me pregunta porque no le mando postales mas seguido. Las ultimas que mande, a US y Mexico, aun NO han llegado, solo las de USA sí y esto fué hace 8 años. Una pinche pedorra postal ha sido victima de robo, hazme el chingado favor. Siempre es un pedo cuando mando algo a México porque siempre se atora en algo. UPS, FEDEX o DHL hacen su lana con servicios corruptos y pedorros como el anterior.

No comments: