Mar 5, 2012

Amor de madre

En este diario, MI diario, he desahogado muchas alegrias, penas y tambien quejas. Algunas personas lo critican, juzgan, rien o simplemente toleran lo comentado. A mi, la verdad, me da gusto que haya sido leido por alguien aunque nada mas haya sido de paso.

En fin, confiezo que no he escrito en un largo tiempo. No por falta de ideas o por falta de alguna vivencia en particular, sino porque no he tenido absolutamente nada de tiempo. Es impresionante como mi agenda personal se llena tan pronto llego a mi casa. Adoro a mi bebe y sin ninguna duda me la paso con ella todos los dias despues de mi hora laboral.

Hay dias en los que me entran las ansias y me quiero esconder en el cuarto y empezar a escribir en mi blogito pero la alegria de ver a mi bebe reir y jugar es demasiada para mantenerme con ella hasta su hora de dormir.

Por otro lado, una vez que ella esta en su camita, tengo que hacer mis deberes personales u hogareños - limpiar la cocina, hacer de cenar, hacer mi comida para el trabajo, recoger todos los jugetes regados de mi hija, sacar la ropa de la lavadora y poner la otra a lavar, lavar vacijas, y si me queda tiempo...comer lo que cocine para cenar en lo que veo algun programa en la television.

Termino mega agotada, fisica y mentalmente. Si bien me va, solo termino de una sola forma, pero aun asi, trato de descansar.

Necesito escribir. Tengo tantas cosas que quiero sacar y plasmar por todo el internet jajaja En fin, me he dado una escapadita en el trabajo y saque mi frustracion el dia de hoy. Espero que poco a poco la cosa vaya mejorando o tendre que venir mas temprano a "trabajar".


Asi mas o menos es mi diario cuando estoy en casa

No comments: