Jan 17, 2012

El Chico de Oro

Esta ultima semana ha estado mas activa. Tal vez porque ya empiezo a tener un panorama mas claro de lo que tengo que hacer, laboralmente hablando, y pues es mucho trabajo la verdad.

Aun asi, sigo viniendo a cuesta de mi propia voluntad jajaja. La verdad añoro mi camita ahora en invierno y el dejar a mi beba me duele el alma. Yo creo que el ser ama de casa no me cayo para nada mal. Claro, uno que otro dia si medio me sentia cansada o decaida de la falta de presencia cosmetic, pero aun asi, amaba mi nueva etapa.

Ahora que estoy de regreso no solo he batallado para adaptarme a los cambios de proceso sino tambien a la gente. Hay uno en particular, el chico de oro. Ya saben, el chico que viene con todas las ganas e ideas y empuje. Lo raro, es que no es tan jovencito. Esta tendencia siempre la note en nivel alumnos universitarios haciendo sus practicas o aquellos que estan recien egresados de sus carreras. Estos siempre llegan con sus fundamentos “idealistas” de lo que se debe y no en una empresa. Claro, siempre son apagados por los que ya tienen tiempo y por algun razon llamese experiencia, falta de motivacion o simplemente amargado, no aprueban dichas ideas.

Este chico, no tan chico, es super emprendedor e idealista. Y a mi jefe lo trae bien pescado de su dedo. Es el chico de oro.

Lo malo es que todos lo aman jajaja y ellos dicen que por mas que lo quieran odiar o encajar el cuchillo, ellos terminan encajandoselo por el. Jajajajaja super raro, verdad?

Aun es muy temprano para mi como para decir que yo tambien he caido en sus redes. Veamos, solo el tiempo lo dira.

No comments: