Sep 14, 2011

Emails falsos y corruptos

Hoy recibi uno de tantos correos electronicos con el unico fin de hacer mal uso de mis datos personales (informacion de internet, nombre y/o dinero). Por mas filtros que mi outlook tenga, hay muchos que se escabullen. En fin, si alguien por ahi se dedica a la traduccion o creacion de estos, por favor tengan en cuenta que asi como hay muchos tontos que caen, tambien hay muchos que no y que haran publico sus estafas. Esperemos que esto se distribuya para que asi otra gente se eduque al respecto.

Lo que me da mas coraje (aunque a la vez lo agradezco), es que estos emails son super estupidos. Para empezar ni me conocen! Y me quieren vender la idea de que soy importante para ellos. Esto no concuerda. Es decir, se dirijen de una manera tan grocera como "!Atencion!" como si me estubieran haciendo un favor. Por favor, si les pido algo y lo hacen entonces si. Pero si bienes a decirme lo grandioso que eres sin siquiera buscarte, pues largate a la chingada.

Otra cosa que me re-caga es que me dan santo y senia de detalles que suenan como si yo supiera de lo que hablan. Como si me estubieran ofreciendo un jale por el cual aplique y se al respecto. Otra vez, como si me estubieran haciendo un favor.

Y para rematar, toda la traduccion esta super mal y rematan con el titulo "El Director Ejecutivo". Neta, esto nada mas se ve en programas comicos gente! Y su super correo electronico falso. Por favor, ahorrense sus emails y ponganse a hacer dinero de manera honesta, que les cuesta lacras.

Esto fue lo que recibi:


¡Atención!,

Saludos a usted de Zhejiang Binli Textile Co., Ltd, China, Somos el fabricante de hilados de algodón y tela. Debido a la gran dispersión de nuestros productos a otros países, se decidió a buscar personas que puedan servir como un agente en el país del / Representante / colector de pago.

que servirá de enlace entre nosotros y nuestros clientes dentro de ese país. A la vez que los pagos a través de ustedes a nosotros.

Tenga en cuenta que como Agente / Representante de la empresa, tendrá derecho al 10% de cualquier cantidad que reciba de los clientes en nombre de la empresa, como el pago de deudas pendientes de pago o los bienes que ya han comprado a la sociedad.

Si usted está interesado en esta transacción comercial por favor, rellene el siguiente formulario:

(Requisitos)
NOMBRE COMPLETO: -
Dirección completa: -
NÚMERO DE TELÉFONO: -
EDAD: -
Género: -
OCUPACIÓN: -
NOMBRE DE LA EMPRESA: -
País: -
NACIONALIDAD: -


NOTA: - que ninguna forma de pago será solicitado por adelantado. En nuestra recepción de los datos anteriores, que transmitirá solamente su información de contacto a nuestros clientes de forma inmediata en contacto con usted en la forma de pago.

Esperamos con interés escuchar de usted lo más pronto posible.

Un cordial saludo,

Mr.Scojo Wang.
El Director Ejecutivo.
Zhejiang Binli Textile Co., Ltd
Tel: (86) -543-416-2000 

No comments: