Jan 10, 2012

Habra Un Punto Medio Laboral?

Ultimamente he estado muy pensativa en cuanto a nuestros limites personales en cuestion laboral, no se si tenga sentido el como lo expreso pero, lo laboral no esta desligado de lo personal.

Entonces, cuando uno pasa por algun conflicto personal que lo puede a uno poner a pensar en su vida personal, cual es el punto medio de equilibrio?

No se alarmen, no pasa nada por estas aguas. Lo que pasa es que soy madre y extraño a mi bebe. Me ha sido muy dificil regresar a la vida laboral y mas aun cuando es algo muy estresante.

Algo que muchos no se dan cuenta es el estress que da cada vez que una presentacion en requerida por mi jefe. Jamas, en mis tiempos laborales en Mexico, tube que hacer alguna; okay, si, solo 1 pero fue solo casi-casi entrenamiento, entonces no fue muy pesada.

Desde que empeze en esta compañia, casi 7 años, estubo muy bien. Muchas juntas, como en todas las empresas. Pero al haber cambio de departamento y cambio de jefe, este sugirio hacer presentaciones 4 veces al año. Y ni se diga las de cada junta semanal entre la gerencia. Si las hice los primeros dos años, pero ya estoy cansada. He regresado y siguen aun con mas fuerza. Es muy estresante, no solo el pensar en estar parado en frente de 80 personas, sino tambien el tiempo en preparar el material.

Es por eso que mi vida personal se ha visto en conflicto ultimamente. Se que en Mexico el orgullo es alto o la bandera de derrota caminan ambas en extremos. Pero, que acaso el punto medio no puede ser explorado o ser visto como una opcion? El cambio de trabajo podria ser considerado en mi mundo ahora?

Necesito una paleta tutsi pop y preguntarle. Je je.  


No comments: