Jan 5, 2012

La gente es rara - siempre comenta sin aportar nada

Algo que no puedo dejar de admirarme es lo tanto que la gente es rara. Uno de los ejemplos que citare es de uno de los que ultimamente he notado mucho. No es nuevo, pero creo que antes no le ponia atencion a la psicologia extraña de la gente.

Chequen que cuando alguien hace una invitacion, una pregunta o algun comentario relacionado a algo de interes y por alguna razon no es possible de nuestra parte el aceptar con gran rapidez decimos “Ay, que mala onda que… o que mala suerte que…”

Un caso reciente fue el de un amigo que pido alguien que donara sangre A negativa urgent para una cirujia en su hospital y como siempre salieron muchos contestando: “Ay, la mia es positiva”. U otros, “Que malo que no soy tipo A”. Neta, neta, neta… porque tendemos a dar nuestra opinion en cosas que nada mas no agregan valor nuestros comentarios.

Esta el otro tipico ejemplo: “Habra fiesta el sabado a las 10pm en mi casa” y nunca falta el tipico pendejo que dice “ay que mala onda, ese dia no puedo”. O el que dice, “que malo que no estoy por alla, si no ahi te caia”. Donde chingados estan los que si estan disponibles a esa hora y en ese lugar? Gente metiche que ni siquiera vendra, para que anda queriendo quedar bien con puras intenciones en un mensaje?

Y por ultimo, de los mas ultimos que he visto es el de las tipicas ofertas en ventas de algun articulo x Facebook o Twitter o el de un servicio donde la persona postea: “Habra dos diplomados mas en otras ciudades, X y Y”. Servicios super famosos, con muchos fans y seguidores, y casi todos los mendigos comentarios es para decir “que lastima que no es en mi ciudad Z”, “que lastima que esos dias no estare si no, si iba” y otros “que mal que no tengo para pagarlo, si no, ahi estaria en un 2 x 3!

Neta, neta, neta… bajenle a sus mensajes donde su aportacion es nula. Es solo contaminacion visual. Ok, suficiente por hoy, ya me desahoge.

No comments: