Jan 28, 2006

Explicacion del osito bimbo

Dedicada a: averquepasa
En uno de sus post me hizo reir al hacer referencia a esta marca y esque, a mi marido le pusimos el apodo del osito bimbo.

Esta es la explicacion que tengo en cuanto a Osito Bimbo.

La historia es la siguiente:

Un dia, al empezar a salir con mi (aquel entonces) novio, fuimos de compras un dia de escasa comida en el refrigerador. Yo vivia en aquel entonces con mi amgia Erina y Luis. Los tres rentabamos un departamento en Vancouver y pues super padre. Cada quien se hacia responsable de su propia comida y solo compartiamos cosas en comun.

Total, ese dia que salimos aproveche para ir por comida y asi el me ayudaria a cargarlo al depa. Al estar en la tienda, carge con mis pendientes y solo me faltaba el pan. El, se da cuenta que 1 barra estaba en $1.25 o 5 barras por $5 dolares. Mi reaccion es agarrar 1 barra, pero el me dijo: "no, toma las 5 y asi ahorras mas". Pues total, asi lo hice. All legar al depa, estaba un amigo visitandonos y obvio platicando con Luis ya que los dos tambien son de Mexico. Al ver a mi marido entrando con tanto pan en la mano, lo primero que les salio es decir "chale, que pedo con este osito bimbo?"

Desde entonces, cada vez que mis amiguitos me veian con el me decian 'como esta el osito bimbo?". Y asi sucesivamente, paso a adoptarse ese nickname hasta la fecha.

Cabe mencionar que mi marido le hace propaganda tambien. El ha mandado comprar camisetas que tengan el logo y asi tener referencia a su nickname con mas facilidad.

2 comments:

Loco Soñador said...

jaja, divertida anecdota, gracias por compartirla =)

Will Tomkinson said...

Ha,

I have found your secret blog! Ha Ha Ha Ha Ha!

William