Jan 28, 2006

Viaje a MTY Parte IV

Despues de toda la atragantada del dia 24 y 25 de diciembre, empeze a hacer espacio en mi agenda para todas las visitas agotadoras que me esperaban.

El 26 me vi con mi amiguita Erina. Ella es una de mis mejores amigas desde que nos conocimos en Vancouver. Ella ahora esta viviendo en Monterrey y lleva cerca de 1 ano y medio en la ciudad. Su espanol es muy bueno, tanto que puede mantener una conversacion como alguien nativo de la ciudad.




Despues, el dia 27 lo dedique a hacer mandados, es decir...sali con mi mama y hermano para comprillas y asuntillos pendientes que estuvieran a mi nombre y necesitaban estar al corriente.
Ese dia aproveche tambien aprovche para comprarme tequila, glorias y mazapanes. Esto es lo que todo aquel que quiera visitarme debe traer.

El miercoles 28, fue dia de mis ex-companeros universitarios. Fue una noche padrisima!!! Todos nos la pasamos con ganas contando tarugadas o burlandose de mi fallido intento por hablar espanol de la manera correcta.
En esta foto esta mi amgiguito Felipe, Noe (el que le esta dando un sopapo en la cabez a Felipin), Brenda y su esposo Javier.



Mi amiguita Karla y noviecito (perdoname si no me acuerdo de su nombre). Por cierto, aqui esta el fotolog de mi amiguita Karla. Sus fotos estan chidisimas, y es por ella que me he vuelto mas geek en eso del internet. Ella es una de las pocas que conozco en eso de la surfeada y sobretodo, en la experimentada de sites.





mmmm esto esta medio loco...no puedo seguir pegando fotos...habra un limite por post o por dia?... :( estoy triste.

2 comments:

Loco Soñador said...

que bien que hayas disfrutado tus dias por acá, es rico (a veces) sentir nostalgia.

Anonymous said...

Yujuruy aqui si salgo en otra foto

Bueno ando checando tu flog amiguita y me dispongo a ponerle liga en mi fotolog tambien y por supuesto que ya te firme casi todas las fotos.

Saluditos y ojala y regreses pronto!!