Jan 21, 2006

Viaje a MTY - Parte III

Despues de haber disfrutado de una rica y deliciosa comida me prepare para mis compras decembrinas.

Sabado 24 de Diciembre.- Me levante temprano y me lleve a mi hermano a Galerias MTY. Le tengo cierta estima a este lugar, ya que de chica solia trabajar en una de las boutiques alrededor de 5 anos (esto en lo que terminaba mis estudios). Total, llegamos (en camionaso) y el primer lugar que visite fue Saharis.

Tengo esta extrana mania de adquirir peliculas mexicanas, sobre todo del clasico cine. Tuve el privilegio de admirar el cine desde pequena, y en lugar de ver novelas veia peliculas en blanco y negro. Son las mejores. En fin, despues de haber adquirido este don de apreciacion, me nacio el comprar los DVDs...obvio, poco a poco.

Tambien compre ciertos CD's que si me preguntan cuales fueron, pues la veradad son gustos que no siguen una regla. Ya un amigo me saco de su lista por el simple hecho de una compra en particular. Pero aun asi, me gusta.

Despues de visiar Saharis, me fui a darle la vuelta al mall para ver que novedades tenia. La primera fue que tenian un restaurante de comida japonesa. Tambien, removieron una tienda en donde solia trabajar una amiga mia, y la vdd confiaba en que todavia siguiera alli.

Visite la libreria Castillo, para ver que podia adquirir (ya que por aca sale carinoso comprar libros), pero mi sorpresa es que alla en MTY me costaba lo mismo que aqui...asi que decidi comprar unos libros que batallaria en encontrar.

Despues de la caminata, lleve a mi hermano a probar la comida japonesa. Aqui en Vancouver soy fanatica y es baratisima. Cuando lleve a mi hermano, le dije: tienes que ser de mente abierta y aprender a probar e intentar cosas con actitud positiva. Asi que no le hagas el fuchi a la comida que no estas acosutmbrado y solo dime si te gusto o no.

Yo pedi el roll de aguacate, y la verdad me encanto. El toque de 'philadelphia' estuvo delicioso. Aqui en Vancouver se llama 'California roll'(aguacate, pepino y crab).El resto de la comida, no me gusto mucho. Pedi chicken teriyaki, que segun esto la salsa es media dulce y espesa..no salada y aguada (yo creo que en MTY es caro comprar la salsa teriyaki y solo usan salsa de soya rebajada en agua). El tempura, esta bien...pero debe de ser menos aceitoso. Fuera de eso, el tempura puede ser geial por alla.

Fue un dia agotador, y mas me esperaba al llegar a la casa y ponerme lista para ir con mi familia a celebrar la noche buena. Yum Yum

No comments: