Jan 9, 2006

Viaje a MTY -Parte II

Pues bien, ya despues de haber pasado mi trajedia de inicio de viaje, llegue sana y salva a la Ciudad de Monterrey. Mi padre fue a recogerme al aeropuerto. El llevo un carro ecotaxi, ya que el de el estaba fallando y le pidio a un amigo suyo su carro. Mi padre estaciono el carro dentro del estacionamiento, no lo dejo ni en una orilla, ni con niguna senal intermitente, lo dejo ESTACIONADO. Para su sorpresa, los guardias se dirigieron hacia a el para removerlo de ahi. Segun sus argumentos es que un ecotaxi ajeno al grupo de ecotaxis afiliados al aeropuerto, no tiene derecho a estar en el.

Mi padre, les dijo que el no entraba a quitarles la 'chamba' a nadie, el solo iba a recoger a su hija. Aun asi, los estupidos guardias le pidieron a mi padre que saliera del estacionamiento o llamaban a la grua.

Es estupidamente irracional que hagan esto. Se comprende que si algun taxista solo pasa por ahi y se para enfrente de la salida del aeropuerto en busca de clientes, sea removido. Pero cuando la causa es personal, por favor...es meramente irracional.


En fin, ya despues se me paso el coraje y llegue a la casa a cenar una rica y deliciosa cena regia.



Un rico y delicioso Guacamole, acompanado nada mas y nada menos que de un quesito flameado con chorizito, y no podian faltar los frijolitos charros.









No me podian faltar mi quesito panela, mi crema la nortenita (que tanto extranaba) y el delicioso caldo de res que cocina mi madre.


Hasta aqui, todo pinta de maravilla.....lalalalala

3 comments:

Loco Soñador said...

que bien que hayas comido rico, que comida se acostumbra a comer allá en Canada?

MamáRegia said...

por aca de todo...

a mi me encanta la comida japonesa, thailandesa, indian, y por supuesto la mexicana (del unico lugar que la venden mas cerca de la realidad al sabor de alla).

Karina Limon said...

Weyy me estan agradando mucho tus relatos sigue asi!!, todos tienes madera de writer...karinux