Aug 11, 2011

Abranla que hecha bala

Hace un instante lei un post buenisimo que me hizo recordar algo de mi ninez.

Un dia en verano, recuerdo que sea verano porque mi hermano y yo estabamos en la casa y a menos que se nos haya olvidado ir a la escuela yo creo que eran vacaciones. Pues bien, un dia de verano en la casa estabamos todos bien contentos y relajados disfrutando de nuestra compania viendo tele - tipico.

En eso, nos cayamos de milagro todos al mismo tiempo. No se ni como fue ni quien lo dijo que se escucho "que es eso?".

Y yo, siendo la mas cercana a la puerta del cuarto salgo a investigar.

Me dirijo hacia la sala y no veo nada. Voy al banio y nada. Voy a mi cuarto y nada. Luego, voy a la cocina y no veo nada, hasta que escucho un sonido como medio silvido. Volteo para todos lados y nada. Pero luego, ya con mas cuidado, me pongo a analizar los electrodomesticos de mi madre, que si bien se ha quejado porque son retro y siguen siendo color verde mostaza, en fin, cuando miro la estufa esta no tiene nada en ella. Luego miro el refrigerador y sopaz! Jamas me imaginaria que una chispota estaba corriendo desde el enchufe a lo largo del cable rumbo al motor del refrigerador.

La chispa iba lenta, pero era grande! Aun se encontraba al inicio del cable cerca del enchufe. Solo recuerdo que en ese momento mi mama me gritaba - como toda madre mexicana - preguntandome que que era lo que estaba sucediendo. Yo, toda asustada, me paso un mega segundo de un pedazo de una pelicula. En mi mente me veia actuar rapido antes de la explosion. Esto es lo que paso por mi mente:


A correr antes que esta madre explote

Una vez que explotara, esta me aventaria de la casa

Pues bien, era dramatica y que? En fin, esto fue lo que paso por mi mente en mega segundos. Despues que mi madre me gritara preguntandome detalles, yo me diriji saliendome de la cocina y gritando "el refri se esta quemando!" y salgi corriendo hacia la puerta principal de la casa. Ja ja ja ja ja

Mi mama me vio con cara de "que le pasa a esta loca" y se dirijo hacia la cocina para ver que era lo que pasaba - que aun me pregunto "porque chingados no fue ella al inicio y mando a su pobre hijita a morir o sufrir en su lugar?".

Estaba yo muy mona afuera de la casa, en la calle, cuando veo salir a mi mama diciendo "metete cabrona!". Y yo "que paso?" Si sere descarada, jajajaja

Tal parece mi mama tubo la valentia de ir a desconectar el refrigerador usando una garra y finalmente esperar a que mi papa comprara uno mas moderno.

Cada vez que cuento esto a alguien nos cagamos de risa juntos porque la verdad que si, trato de describir que en mi cabeza habia una explosion tipo hollywoodense y yo era la que salia disparada por la puerta del frente.

Las cosas que hace uno verdad. Chale.

No comments: